EQUIPOS Y LIDERAZGO

¿Compartís la misma manera de entender las cosas en tu equipo?

EQUIPOS Y LIDERAZGO

Compartimos la misma manera de entender las cosas en el equipo

Todas las soluciones, metodologías y experiencias de Gato & Partners están diseñadas tanto para formatos online como presenciales

DESAFÍO

  • Es posible que los equipos no estén preparados para evolucionar y adaptarse a las nuevas circunstancias de mercado ante los desafíos actuales.
  • No todos los líderes y ejecutivos comparten la misma manera de entender las cosas en el equipo.
  • No siempre las emociones son gestionadas adecuadamente para que puedan ser una clave para los objetivos de negocio.
  • Ahora es el momento de aprovechar al máximo el potencial de los líderes y los equipos y de desarrollarlos para aumentar el valor de las organizaciones que buscan adaptarse en los tiempos de cambio.

SOLUCIÓN

Por ello

  • Creamos vías para enfocar tu negocio generando equipos autónomos y con confianza para poder alcanzar las cifras de negocio.
  • Nuestra metodología es clara, medible, gestionable y comprometida con resultados tangibles.
  • Generamos e instalamos prácticas que permiten a los líderes y a los equipos trabajar con autonomía, orientarse en situaciones de incertidumbre y desafío como las actuales, alcanzar sus objetivos económicos y desarrollar su mercado.
  • Empresas como Mercedes-Benz, Gestamp, Orbea o Ampo han confiado en nosotros por el resultado de nuestros procesos, tanto en tiempos de ejecución concretos como en la mejora de sus indicadores económicos y de su mercado.
  •  

 Construimos con los líderes y equipos las competencias necesarias para estar preparados ante la incertidumbre. Así, adaptándonos y evolucionando junto al cliente, conseguimos alcanzar sus resultados de negocio y servicio. Trabajamos con una metodología propia, personalizada, probada, clara y medible.

  

HOJA DE RUTA

  • Este es un servicio de consultoría a medida donde trabajamos las variables de liderazgo del equipo. 
  • Todas las soluciones, metodologías y experiencias Gato & Partners están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.
  • Este proceso tiene una duración de 6 meses.
  •  

SOMOS

Somos un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, combinamos experiencia y resultados. Contamos con más de 30 años de experiencia en implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos, estrategia comercial y de ventas, en organizaciones de primer nivel que nos avalan.

¿cómo te podemos ayudar?

Estaremos encantados de poder hablar contigo. Rellena este formulario de contacto o llámanos al 943 306 728.

Recabamos tu nombre y email con el fin de poder contactar contigo para responder a tu consulta. Comprueba nuestra política de privacidad para obtener más información.

NOS AVALAN

IÑIGO SOLCHAGA
GERENTE DE GESTAMP BIZKAIA

“El equipo de Gato & Partners tiene cualidades personales y profesionales importantes para conseguir los objetivos. Son claros, directos y con una gran experiencia.”

ROBERTO REDONDO
DIRECTOR COMERCIAL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE
MERCEDES-BENZ RETAIL ESPAÑA

“Gato & Partners aporta valor a la organización implementando las más modernas técnicas de management para mandos y apoyándose en el cambio cultural para conseguir la excelencia.”

RAFAEL BRASERO
DIRECTOR DE POSTVENTA EN MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA

“Fui cliente de Gato & Partners en un proyecto realizado por su consultora en mi empresa. El proyecto lo llevó a cabo el equipo liderado por Lucía, de manera muy profesional. Lo que más valoré fue el enfoque que buscaron, donde te guiaban para que el cambio que se esperaba saliera de nosotros mismos. Ayudándonos con dicho cambio, pero sin interferencias innecesarias.”

MIRIAM BENGOETXEA
INNOVATION PROJECT MANAGER DE ORBEA

“Gato & Partners me permitió evolucionar en el plano personal y profesional y alcanzar nuevos retos.”

DANI MARTÍNEZ
DIRECTOR DE INNOVACIÓN DE ORBEA

“El equipo de Gato & Partners es muy rápido identificando las necesidades de la empresa, es muy cercano y muy directo cuando es necesario.”

GORKA ALDASORO
DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS DE HETTICH IBERIA

“Gato & Partners nos ha dotado de las herramientas para compartir internamente la nueva realidad, motivar al grupo, generar un equipo responsable y comprometido, y conectarnos con el mercado. En el periodo en el que hemos trabajado con Gato & Partners conseguimos incrementar nuestra facturación en un 55%, manteniendo unos ratios excelentes en el proceso.”

OSCAR NIETO
SALES AREA MANAGER DE HETTICH IBERIA

“Tanto por sus conocimientos como su metodología, como por su equipo, cada minuto empleado ha sido de gran ayuda y utilidad. Nos han ayudado a llevar los procesos de manera más eficiente y eficaz,  aportando calidad en el trabajo diario.”

CARLOS PASCUAL
DIRECTOR DE TRANSPORTE DE TRUCK & WEEL

“Además de la gran labor que realizaron en la fase inicial, creo que el principal valor añadido del equipo de Gato & Partners es cómo te acompañan en el proceso de implantación.”

ALBERTO ALONSO
CEO DE INSER ROBÓTICA

“En Gato & Partners he encontrado el partner perfecto en el que apoyarme para conseguir el cambio cultural organizativo que Inser Robótica necesita para poder afrontar con garantías los retos del mercado. Ha sido un proyecto intenso pero la gran experiencia de Lucía y el equipo humano de Gato & Partners y su clara visión de los objetivos ha posibilitado generar un equipo motivado, comprometido y con herramientas para transformar nuestra empresa en la búsqueda de la excelencia operativa.”

JORGE RODRÍGUEZ
ADJUNTO GERENCIA EN INSER ROBÓTICA

“Apostar por Gato & Partners, es apostar por caballo ganador. Su experiencia, conocimiento, metodología y capacidad para obtener resultados positivos, hacen de ellos el aliado perfecto para cualquier compañía. Personas, sentimientos, equipo, clientes y, sobre todo, valores, son factores a trabajar para conseguir el éxito empresarial, y Lucía y su equipo saben cómo hacerlo. Formación obligatoria para la empresa actual. Gracias Gato & Partners team.”

MAITE AYESTARÁN
RESPONSABLE DEL OBSERVATORIO URBANO Y CLUSTER SURFCITY Y SOLUCIONES DE APOYO DE FOMENTO DE DONOSTIA/ SAN SEBASTIÁN

“Destacaría la creatividad, el compromiso con el trabajo bien hecho y el cumplimiento en los resultados, así como la inteligencia emocional para guiarte con efectividad para conseguir tu objetivo.”

ROY REID
DIRECTOR DE PLANTA DE BIZKAIA FACILITY MANAGEMENT

“Gato & Partners brings clarity and pragmatism to help us focus on our needs and to better define the way forward for our organisation, our teams and team members.”

GORETTI GARCÍA
DIRECTORA DE PROCESOS Y SISTEMAS DE VISESA

“El equipo Gato & Partners ha sido exquisito, comprometido, eficiente y productivo. Ha supuesto en mí un cambio de mirada con respecto a lo qué hago, cómo lo hago, para quién lo hago y el beneficio que aporto.”

AGURTZANE IRIARTE
DIRECTORA INDUSTRIAL DE GOIZPER PULVERIZACIÓN S.COOP.

“La metodología de Gato & Partners nos ha llevado a la integración de la teoría en las actividades del día a día de la empresa, trabajando compromisos entre sesión y sesión. Tanto el aprendizaje como los resultados están siendo muy visibles.”

JAVIER REBORDINOS
SALES MANAGER DE IKOR

“Con Gato & Partners tuve la oportunidad de desarrollar capacidades como el liderazgo, la motivación y el desarrollo de personas y equipos, fundamentales para mi actividad profesional.”

CARLOS MARTÍN
DIRECTOR GENERAL DE ABC COMPRESSORS

“Trabajar con Gato & Partners ha sido siempre una experiencia intensa y muy fructífera. Con su coaching aprendí a convertirme en una persona más eficiente y a dirigir mi energía hacia objetivos de mayor valor.”

Faqs

1. ¿Esto es un proceso presencial u online?

Todas las soluciones, metodologías y experiencias Gato & Partners están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.

2. ¿Cuánto esfuerzo y dedicación va a requerir este proyecto?

Necesitamos el compromiso de los líderes y los equipos con los resultados que se van a obtener en el corto-medio plazo (menos de 6 meses). Os va a ahorrar esfuerzo y tiempo,  con un alto payback por la inversión, algo que nuestros clientes repiten una y otra vez.

3. ¿Cuánto me va a costar?

Ciertamente estos procesos son una INVERSIÓN de tiempo y dinero. La pregunta correcta es: ¿Cuánto voy a seguir perdiendo si no le pongo solución al problema en mi organización?

4. ¿Cuándo es un buen momento para un proyecto así?

Siempre es un buen momento para ganar más y para mejorar. Pero si de un tiempo a esta parte tus resultados no son los que esperabas, tus clientes se van con la competencia, el talento se marcha… AHORA es el momento.

5. ¿Cuán importante es la cultura?

La cultura se desayuna a la estrategia. En nuestros 30 años de experiencia y trabajando con cientos de clientes hemos visto, una y otra vez, que la cultura es el elemento relevante, revolucionario, el mayor activo para un negocio rentable y con futuro.

6. Yo no tengo un problema de cultura, tengo un problema en mi cuenta de resultados. ¿Cómo me va ayudar esto?

Para conseguir los resultados que marca tu estrategia necesitas que tus equipos estén alineados; ¿lo están?; ¿cuánto dinero te hacen perder las ineficiencias de tus equipos?; ¿cuántos clientes pierdes cada año? Si sumas todas las respuestas eso es lo mínimo que vas a ganar.

7. ¿Con quién habéis hecho esto antes?

Podemos compartir contigo referencias y puedes acudir también a nuestros casos de éxito. Asimismo, puedes hablar con directivos que han trabajado con nosotros y han estado en tu situación para explicarte su experiencia y los resultados que han logrado, de primera mano.

Zuatzu Kalea 6, Edificio Bidasoa 2º Pl. Ofic. 5.
20018 San Sebastián (Guipúzcoa).
T. +34 943 013 683 / +34 943 306 728 F. +34 943 013 684