¿Está tu equipo y tu liderazgo preparado
para evolucionar y adaptarse?

¿Estás aprovechando al máximo el potencial
de tu organización y entregando nuevo valor al mercado?

¿Tu equipo es capaz de escuchar al mercado y crear nuevos productos y servicios de mayor valor?

¿La experiencia y productos que estás ofreciendo
motiva a tus clientes?

¿Está quedándose atrás tu organización
con respecto a su potencial?

¿La cultura de tu empresa está alineada con tus valores?
¿Es un activo de negocio o un freno para tu organización?

¿Está tu equipo y tu liderazgo preparado para evolucionar y adaptarse?

¿Estamos aprovechando al máximo nuestro potencial como organización y entregando nuevo valor al mercado?

¿Cómo es la capacidad de tu equipo para escuchar al mercado y crear nuevos productos y servicios de mayor valor?

¿La experiencia y productos que estás ofreciendo motiva a tus clientes?

¿Está tu organización quedándose atrás en cuanto a su potencial?

¿Está la cultura de tu empresa alineada con tus valores y esta es un activo de negocio, o un freno?

Todas las soluciones, metodologías y experiencias de Gato & Partners están diseñadas tanto para formatos online como presenciales

SOLUCIONES

Construimos con los líderes y equipos las competencias necesarias para estar preparados ante la incertidumbre. Así, adaptándonos y evolucionando junto al cliente, conseguimos alcanzar sus resultados de negocio y servicio. 

Construimos con los líderes y equipos, estrategias comerciales y de venta para mejorar sus resultados de negocio, diversificar y crear nuevas oportunidades de mercado con los clientes adecuados.

 

Construimos un proceso que desarrolle todo el potencial de negocio de la organización, de modo integral y significativo. Buscamos la conexión entre la organización, el negocio y las personas, liderando su futuro, para convertir la cultura en un activo de negocio.

 

Construimos un proceso que desarrolle todo el potencial de negocio de la organización, de modo integral y significativo, buscando la conexión entre la organización, el negocio y las personas, liderando su futuro y convirtiendo la cultura en un activo de negocio.

 

MÉTODO  

Construimos con LOS LÍDERES Y LOS EQUIPOS EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

 

Estamos listos para ayudarte a crear el cambio que necesitas en el liderazgo, los equipos, la cultura y la relación con tu mercado,
trazando un camino ganador hacia el éxito de tu negocio.

SOMOS

 

Somos un equipo altamente cualificado y multidisciplinar que combina experiencia y resultados. Contamos con más de 30 años de experiencia en implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos, diseño de estrategia comercial y de ventas
en organizaciones de primer nivel que avalan nuestro trabajo.

Contamos con más de 30 años de experiencia

Más de 300 clientes satisfechos

%

Más del 90% de los clientes han valorado el trabajo realizado como excelente

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Estaremos encantados de poder hablar contigo. Rellena este formulario de contacto o llámanos al 943 306 728.

Recabamos tu nombre y email con el fin de poder contactar contigo para responder a tu consulta. Comprueba nuestra política de privacidad para obtener más información.

CASOS DE ÉXITO

Desarrollamos un proceso de innovación y adaptación, preparando a los equipos y liderazgo, para tener mayor flexibilidad y capacidad de reacción ante las demandas de su mercado global y cada vez más exigente.

Con la empresa pública ALOKABIDE llevamos a cabo un proceso innovador y único. Preparamos a los equipos y a los líderes para crear procesos más ágiles y efectivos, entre los distintos departamentos y con el cliente en el centro. Todo basado en sus claves de liderazgo organizativas.

Creamos el Proyecto Refocusing “Hacerlo bien y a la primera”. Como TIER1 del mercado de automoción, desarrollamos equipos preparados y autogestionados que generen procesos de alto nivel de rendimiento. Con el objetivo de ser más eficaces con clientes exigentes como Mercedes-Benz, Volkswagen, BMW Group, PSA, entre otros.

Acompañamos a Hettich Iberia a posicionarse como líder de su mercado en España.

Desarrollamos el Proyecto “Llevamos la estrella dentro”, para ayudar a los concesionarios de Mercedes-Benz España a ser líderes en satisfacción y rentabilidad del retail de la marca y un referente en el Own Retail de Mercedes-Benz en Europa.

Ayudamos a Vivanco a relanzar su producto Experiencias, tanto en su excelente bodega como en su museo de la cultura del vino, único en el mundo. Rediseñamos la experiencia del cliente potenciando este activo y valor de marca.  

Lortek tiene el objetivo de ser reconocido a nivel internacional por su excelencia en capacidad investigadora y transferencia en el ámbito de la fabricación inteligente y referente en tecnologías de unión y fabricación aditiva.

Trabajamos con AMPO para dotar a sus equipos de autonomía, responsabilidad y liderazgo, con el objetivo de lograr un producto de máxima calidad, fomentar la creatividad de las personas y convertirlas en protagonistas de un proyecto permanentemente innovador.

Creamos el proyecto “Lo mejor o nada” para promover la asimilación cultural de la marca Mercedes-Benz en España, concretamente, en su fábrica de Vitoria (5000 personas), su sede central en Madrid, su central de recambios España & Portugal (+ 500 personas), en Madrid Mercedes-Benz Retail (717 personas) y en Mercedes-Benz Financial services (130 personas).

BLOG

CONOCE NUESTRAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS.
ALGUNAS DE NUESTRAS CLAVES.

Las organizaciones del futuro

En las organizaciones del futuro, las personas deben tener iniciativa en mayor o menor grado.  El éxito de las organizaciones del futuro reside en su capacidad para entender el presente y aprender del pasado. Tienen que comprender el propósito, el mercado y las...

Management, respiración y productividad

La respiración está directamente relacionada con la productividad. Respirar de manera consciente permite controlar el modo de actuar de las personas y mejorar su bienestar. Según datos neurocientíficos, el cerebro pesa 1.500 gramos aproximadamente, tan solo un 2% del...

La diferencia entre tener clientes y clientela

Estamos tan acostumbrados a escuchar la palabra “clientela” que muchas veces pasamos por alto su verdadero significado. ¿Te has parado a pensar cuál es la diferencia entre tener clientes y clientela? Hace un tiempo, escuché a alguien decir “es un gusto tener clientela...

Zuatzu Kalea 6, Edificio Bidasoa 2º Pl. Ofic. 5.
20018 San Sebastián (Guipúzcoa).
T. +34 943 013 683 / +34 943 306 728 F. +34 943 013 684

consultoria empresarial

Acompañamiento y diagnóstico inicial para directivos para crear el futuro de su organización.

Con motivo de la crisis COVID-19, la promesa de valor de Gato & Partner es ofrecerte una conversación de contraste con un coach senior experimentado desde el punto de vista profesional, sobre las áreas de liderazgo-equipos y cambio organizacional. Así, crear las claves del futuro para lograr los resultados de tu negocio. 

En esta conversación puedes obtener un contraste y ampliar tu consciencia sobre dónde están las oportunidades y límites actuales de tu negocio y de tus equipos, que te permita salir de esta situación reforzado; así como, un enfoque de plan de acción.

Para ello: 

1. Revisaremos los objetivos para los próximos 6 meses.

2. La estrategia actual.

3. Qué necesitas hacer para gestionar tu situación actual o la de tu organización.

En Gato & Partners tenemos experiencia en desarrollar proyectos en organizaciones de primer nivel. Junto a ellas hemos afrontado situaciones de crisis e incertidumbre a lo largo de más de 30 años. Entre otras empresas, hemos trabajado con clientes como Mercedes-Benz España, Mercedes-Benz Retail, Mercedes-Benz Fábrica de Vitoria, Gestamp, ORBEA, AMPO, Hettich Iberia.

¿Quieres saber más sobre esta propuesta sin coste? 

Envíanos un correo a info@gatoandpartners.com o llámanos al 943 306 728, y concertamos una conversación contigo.

CONTACTO

You have Successfully Subscribed!